TENDENCIAS, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, MEJORES PRACTICAS

Cambios tech en los últimos 5 años

Inteligencia Artificial

1. Aprendizaje en línea y educación a distancia: El aprendizaje en línea y la educación a distancia han experimentado un gran auge en los últimos años, gracias a la tecnología que permite a los estudiantes conectarse y acceder a clases en línea desde cualquier lugar del mundo.
  2. Plataformas de aprendizaje en línea: Las plataformas de aprendizaje en línea, como Coursera, edX y Udemy, han permitido a los estudiantes aprender nuevas habilidades y obtener certificaciones desde la comodidad de sus hogares.
  3. Realidad aumentada y virtual: La realidad aumentada y virtual se ha convertido en una herramienta importante para mejorar la experiencia de aprendizaje, especialmente en campos como la medicina, la ingeniería y la arquitectura.
  4. Inteligencia artificial y análisis de datos: La inteligencia artificial y el análisis de datos se han utilizado cada vez más en el campo de la educación para personalizar la experiencia de aprendizaje y mejorar la eficacia del proceso de enseñanza.
  5. Dispositivos móviles y aplicaciones educativas: Los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, se han convertido en una herramienta importante para el aprendizaje, y las aplicaciones educativas están disponibles para una amplia variedad de temas y niveles de educación.

Comparte este Post: Cambios tech en los últimos 5 años